Capricornio, Sagitario y el cáncer – ¿Cuáles son los mejores papás?

Los niños reconocen que más rápidamente: "Mi papá es el mejor!" Eso es una buena cosa! Pero cada padre aporta otro Padre cualidades. Podría ser el signo de la estrella! ¿Qué del zodiaco hacen los mejores papás, te contamos aquí.

Capricornio, Sagitario o cáncer - lo que los padres traen las mejores cualidades de la papá?

© iStock

Los signos y sus cualidades papá

Una punta caliente son Capricornio, rifles y cáncer padres. El partido en práctica habilidades de organización, la fiabilidad y la empatía. Y ¿qué pasa con la otra estrella firmar? Todos ellos son bendecidos con muchos grandes cualidades paternas. Pero ver por sí mismo lo potencial Papa trae su pareja:

Acuario (enero 21 a febrero 19): El amigo
Aquarius padres son conocidos por sus métodos educativos creativos. Haciendo el tonto siempre están ahí, los amigos son siempre bienvenidos - y es considerado por ellos, la excepción confirma la regla. Boring se pone con un papá tal no está garantizada! Sin embargo, la educación también de camaradería para las madres puede ser un reto pequeño ... Por lo tanto, para ellos: Los acuarianos pueden y se deben de vez en cuando hay que ser frenado en su ímpetu.

Piscis (02 20 hasta 03 20): El imaginativo
puntuación de peces-Papas con su exuberante imaginación y su amor por la naturaleza. Si las ideas de artesanía o una escolta para el viaje a los bosques son buscados en la guardería: Estos padres están siempre dispuestos allí y impresionar con ideas originales y mucho entusiasmo.
Sin embargo, Papas, que han nacido bajo el signo zodiacal de Piscis, a menudo preocupados padres que también rehuir los conflictos, siempre que pueden. Para los Mamas correspondiente, que no siempre es fácil. Sin embargo, con sus muchas ventajas, los peces-papás hacen de esta pequeña deficiencia hecho rápidamente compensa.

Aries (21 de marzo a 20 de abril): El Jefe
Los hombres de Aries son padres de aventura - y aman a conquistar el mundo con sus hijos. casas en los árboles, Voltereta en el trampolín, tiendas de campaña en el jardín - Aries Papas están preparados para cualquier aventura. Incluso si la madre se detiene el corazón, si el menor está volando con todo el entusiasmo en el aire y se pega casi hasta el techo.
Y habría una cosa más: Aries tienen cuernos. Eso dice mucho. Son tiempos felices obstinada, es también no va a cambiar mucho cuando se convierten en padres. Así que asegúrese de que su propio Querida va a insistir en sus propios métodos de la educación, los conflictos son inevitables allí. También en los pasatiempos de la "Antes de día para niños" guardará. La mamá lo necesita porque a veces "Parientes y amigos" silbar espalda.

Tauro (abril 21-mayo 20): El Real
Bull Papas debido a su buena fiabilidad. Su hijo siempre sabrá: El padre está allí para mí! El cien por ciento. Ningún problema es demasiado profano, no hay discusión demasiado extenuante. Esto también beneficia a usted: Si su pareja está viajando con los niños, siempre se puede estar seguro de que su pareja tiene todo bajo control. Envidiable es la paz que él pone como Papa al día! Y otra de las especialidades de Bull Papas: Son ordenada. No siempre necesariamente en el hogar - pero por lo que las finanzas, los seguros y los U-pruebas regulares: Bull padres tienen todo bajo control.
Pequeño inconveniente: New cosas se comparan con gustaría establecer toros sospechosas. Esto también se refleja en el crecimiento de los niños. Hasta Papa convencido de que el buen cocinero secundaria puede cuchara de caldo solo, puede llevar mucho tiempo.

Gemini (5 21 hasta 06 21): El descubridor
Papas gemelos son ávidos exploradores y mirar hacia adelante a todo lo que la descendencia puedo nueva. El entusiasmo del Papa para los bebés y más tarde también para niños grandes bálsamo para el alma delicada de los niños y lo convierte en una buena confianza en sí mismo. La curiosidad de papá es una gran ventaja en los primeros años, pero más tarde preguntas curiosas del padre también puede fácilmente nervios. El Papa gemelos es responsable de la lectura y el aprendizaje: libro de imágenes de desplazamiento, la práctica de matemáticas y aprender vocabulario francés, que es su profesión. Con padres gemelas acción es siempre una necesidad! Pero ten cuidado si el bebé con el temperamento de papá no puede mantener el ritmo ...
Un verdadero problema en los gemelos: Las decisiones no son lo suyo. guardería o cuidadora de niños Montessori? Chocolate o pastel de nuez para su cumpleaños? Hermanos sí o no? Con doble Papas no viene a menudo sólo una respuesta: Buena pregunta, siguiente pregunta! Puesto que es importante que la madre es un contrapeso saludable y decisiones rápidas y pragmáticas caídas.

Cáncer (junio 22-julio 22): El Soulful
La emoción y el corazón puro decisiones - estos son cáncer-Papas. Se sienten y sufren con sus hijos y encontrar rápidamente una buena línea cuando se trata de las preocupaciones y necesidades de los niños. Dado que el cáncer Papas siento mucho, sentir, a sabiendas de que son buenos interlocutor, una propiedad que no trae una gran cantidad de padres, pero es muy importante para los niños. Más tarde, en la pubertad, el papá es entonces a menudo un asesor y confidente. Por cierto, que garantizan la paz y la seguridad en el hogar.
La otra cara de la moneda: papás cáncer son a veces terribles melancolía. Con el hecho de que se no pronto grande de los más pequeños, que hacer frente no es bueno. Y que ya comienza cuando el bebé se convierte en un bebé ...

Leo (07 23 hasta 08 23): El modelo
Lion padres van seguro y fuerte de mente a través de la vida - y por lo tanto son un buen modelo para sus hijos. Ellos motivar a sus hijos siempre a probar cosas nuevas. Ya se trate de un nuevo deporte, una reunión con los compañeros de clase de Siria o un viaje a Omán - ayudan a ver el mundo con los ojos abiertos a sus hijos.
La buena confianza en sí mismo de los padres león tiene sus desventajas: Con las críticas que no pueden hacer mucho. Para Momias la vida cotidiana difícil, porque están seguros de conocer mejor a sus hijos en muchas situaciones.

Virgo (agosto 24 a septiembre 23): El Real
Los hombres jóvenes lo toman muy bien - y las jóvenes mamás encuentran en ellos un padre fiable de nuevo: El vial está garantizada alimentado en el momento adecuado y a la temperatura óptima. Y si mamá trazado mañana que el joven para llevar la chaqueta gruesa, el Papa mantiene si la temperatura alcanza valores de la piscina por la tarde.
Para la diversión Papas han de tener con el virgo siempre! historias sin sentido, duelos cosquillas y otras sandeces - porque los niños están en buenas manos con su Virgen Papas.

Libra (septiembre 24 a octubre 23): El Creative
Las escalas son creativos! En términos de retoques y entretenerse siempre tienen una idea. Uno hace buenas garantías de Libra Papa: Se asegura de que ninguno de sus hijos descuidado. importante para los saldos de Padres: Una vida familiar armoniosa y un hogar decente. Pero ellos ponen mucho esfuerzo y mucho tiempo.
Y debido a que se basan en la vida familiar tan querido, se corre el riesgo de suficiente ya no prestar atención a sí mismo y hacer algo más que es bueno para ellos - el agotamiento de palabras clave. Y los Papas con los signos del zodiaco traer el equilibrio incluso un pequeño defecto con: a menudo no son tan firmes como lo serían en la lucha de todos los días para ir a la cama, la prohibición de chocolate y casco obligatorio.

Escorpión (octubre 24 a noviembre 22): El fabricante de
Los escorpiones tienen antenas muy fino y se sienten siempre rápido como se pone a su hijo. Ellos son los responsables de la joven familia para acurrucarse, abrazos y transportarlos. En Escorpión padres pueden confiar siempre. Y usted puede mirar adelante a nuevos retos en principio. Conocedores rápidamente que tienen que sacudir su vida por la vida de un niño y están contentos con los nuevos modelos de trabajo para reflejar la oficina en casa, etc con el fin de mantener la parte posterior de su trabajo a su pareja. Y los padres Scorpion no tienen una gran ventaja: están relajados. Casi siempre.

Sagitario (11 23 hasta 12 21): La Enterprising
Sagitario Papas son emprendedora, con ellos es siempre algo que hacer. Junior quiere invitar a tres amigos de jardín de infantes para quedarse? Vaya por delante! Papá se basa cada vez la carpa en el jardín y se calienta al fuego para el pan francés sobre. Él es inspirar fundamental para cosas nuevas - e inspira a la otra manera a sus hijos con sus ideas originales. Sagitario Papas son grandes personas - y grandes padres. Porque encarnan a no menos de ideales como la verdad, la justicia y la humanidad.
Un defecto importante, sin embargo, también tienen: son impacientes. Desde mamá está en la demanda como compensación - porque los niños no tienen sentido del tiempo, no pueden poner en práctica todos los consejos Papa mismo y están lejos de estar bien.

Capricornio (12 22 hasta 01 20): La Práctica
Capricornio es responsable de las cosas prácticas: Se inicia con la concesión de la lavadora - y termina con la puesta en marcha de la cama elástica. Entre ellos construyen con sus hijos incluso una tribuna y práctica para la siguiente presentación. Otra gran característica: En Capricornio Papas puede confiar siempre. Y por último pero no menos importante: Capricornio padres asegurarse de que el hogar para un nido acogedor. Para resumir: Estos padres son simplemente genial. Usted sólo tiene un pequeño inconveniente: son ambiciosos. A veces demasiado ambicioso. Con el resultado de que a veces no logran identificarse con su hijo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 65 = 73